Pepe Morales: “Hay que pillar al Cádiz para subir a Primera”

El comentarista de Carrusel apuesta por “un Almería que deje la portería a cero ascenderá”

Pepe Morales disfrutó en la SER con los goles de Darwin.
Pepe Morales disfrutó en la SER con los goles de Darwin. Rafa Góngora
Tony Fernández
23:44 • 16 ene. 2020

El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el entrenador Pepe Morales, tenía claro que "este es el camino para conseguir el ascenso porque en un partido sin mucho brillo el equipo ha ganado".



Tiene claro que el mejor camino para el ascenso es "fijarse en el que va delante y si el equipo se plantea pillar al Cádiz el camino será más fácil porque hace un par de meses todos decían que estaban en Primera y lo tenemos a tres puntos".



Hubo momentos complicados en el partido porque "el Oviedo ha sido un gran rival y me quedo con su valentía para buscar la meta rival. Pero carecen de la pegada del Almería que al final ha decidido el partido".



Darwin Nuñez ya lleva 8 goles y no tiene dudas Morales cuando asegura que. "Dejará mucho dinero en el Almería porque es un delantero que no tiene techo y está en formación. Sus goles le ponen en el escaparate mundial y ojalá que no se lo lleven".



Lo que en el fútbol llamamos pequeños detalles para Pepe al tratarse del Almería "diría que son grandes chispazos los que te produce con un penalti de Corpas y un oportunismo de Darwin que no tiene precio".



Terminaba Morales mandando un mensaje a la afición en el sentido de ser paciente porque "no todos los partidos se van a ganar por cuatro goles y habrá partidos más feos pero teniendo siempre claro el objetivo del ascenso".





Temas relacionados

para ti

en destaque