Las bases del CD El Ejido se presentan ante el Vélez CF

Puesta de largo para una gran cantera

Los canteranos celestes en la tribuna de Santo Domingo.
Los canteranos celestes en la tribuna de Santo Domingo. CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido llevará a cabo la presentación oficial de todos los equipos que conforman las bases de fútbol el próximo domingo 19 de enero durante el partido que enfrentará al CD El Ejido con el Vélez CF, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, a las 17 horas, en el marco de la Jornada 21 de este campeonato liguero en el Grupo IX de Tercera División.


Así, durante el descanso del partido saltarán al terreno de juego los 19 equipos con que cuenta el club en categorías base de fútbol, desde Bebé hasta Juvenil, acompañados por sus cuerpos técnicos para presentarse ante toda la afición celeste. El club celeste cuenta con dos equipos Bebé, 3 Prebenjamines, 4 Benjamines, 3 Alevines, 3 Infantiles, 2 Cadetes y 2 Juveniles, con más de 400 niños formando parte de ellos.


Unas bases que son el presente y el futuro del club celeste y que se convierten en el motor por el que trabajar cada día, fomentando tanto los valores que el propio deporte aporta como promocionando hábitos de vida saludables en los niños y contribuyendo a su mejor desarrollo físico y social.



 

Temas relacionados
Fútbol Tercera División CD El Ejido El Ejido

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque