El Oviedo convoca a sus dos fichajes: Lunin y Luismi

Javier Rozada se lleva a 20 futbolistas

Andri Lunin podría debutar este jueves contra el Almería.
Andri Lunin podría debutar este jueves contra el Almería. Agencias
Carlos Miralles
13:06 • 15 ene. 2020

El Real Oviedo ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este jueves en el Estadio Mediterráneo. A pesar de las numerosas bajas que arrastra el conjunto de Javi Rozada, los fichajes de Andri Lunin y Luismi alivian un poco al entrenador. Los elegidos para viajar son: Alfonso, Nereo, Lunin, Arribas, Luismi, Javi Fernández, Carlos Hernández, Omar Ramos, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Jimmy, Ortuño, Ibra, Borja Sánchez, Lolo González, Mossa, Lucas, Riki, Obeng y Vanderson. Veinte futbolistas. Tendrá que hacer dos descartes.



Lunin sonó para el Almería



"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con los servicios del portero Lunin, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2020.  Andri Lunin, de 20 años de edad, llega procedente del Real Valladolid, donde ha militado en la primera vuelta de temporada. Internacional absoluto con Ucrania, el meta llegó a España en el verano de 2018, incorporándose a la disciplina del Real Madrid. Durante la campaña 18/19 fue cedido al CD Leganés, mientras que en la presente campaña el portero salió de nuevo en forma de cesión rumbo al conjunto pucelano, donde ha tenido protagonismo recientemente en la Copa del Rey. Ahora, y tras llegar a un acuerdo entre todas las partes, el guardameta ucraniano se incorpora en calidad de cedido a la disciplina del Real Oviedo".



Luismi, otro gran fichaje



"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para hacerse con los servicios del centrocampista Luismi, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2020, con una opción de compra sujeta a una serie de objetivos. Luis Miguel Sánchez Benitez, de 27 años de edad, nació el 5 de mayo de 1992 en Puerto Serrano, Cádiz. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, militó en el filial sevillista durante varias temporadas, hasta que en 2015 firmó su contrato con el primer equipo. En el año 2016 se marchó rumbo a Valladolid, equipo con el que logró el ascenso a Primera División, y del que ahora llega procedente". 






Temas relacionados

para ti

en destaque