Contundente victoria del Femenino ante el Pavía B

Sigue la escalada del CD El Ejido femenino

Las jugadoras celestes en el Complejo Tito Pedro.
Las jugadoras celestes en el Complejo Tito Pedro. CD El Ejido
CD El Ejido
08:19 • 15 ene. 2020

El equipo femenino de Fútbol del Club Deportivo El Ejido consiguió una contundente victoria el pasado domingo frente al Pavía B en el Complejo Deportivo ‘Tito Pedro’, en la capital almeriense, donde se impusieron 1-6.



Pese a lo abultado del marcador, el partido no fue sencillo para el cuadro celeste, que no consiguió abrir el marcador hasta la segunda mitad con un gol de Paula Rodríguez en el 51. Sin embargo, la lucha local fue tal que esa ventaja duró poco en el marcador, ya que en el 59 Paula Mateo devolvía la igualdad al encuentro.



El poderío físico y el mejor juego desplegado en la segunda mitad por parte de las de Rafa Espinosa fueron las notas que decantaron finalmente el encuentro del lado celeste.



“Solo tengo palabras de felicitación para nuestras jugadoras por el gran sacrificio que hicieron en el encuentro ya que muchas de ellas estuvieron enfermas la pasada semana e incluso algunas tuvieron que afrontar el partido con fiebre para poder disputarlo. Ahora toca terminar de recuperarlas esta semana para afrontar el primer partido del año en casa y esperamos que con el apoyo de nuestra afición, para que transmitan ese ánimo a nuestro equipo, y poco a poco ir consolidándonos”, afirmó tras el partido el técnico celestes Rafa Espinosa.



Tres puntos que permiten al combinado ejidense colocarse tercero en la clasificación a la finalización de la jornada 9 y antes de recibir el próximo domingo la visita del Cuevas a las 12.15 horas en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo.



Por otra parte, el pasado viernes los dos equipos femeninos de fútbol base también volvieron a la competición con victoria contra Las Norias por 7-1 y derrota frente a La Cañada por 1-7. Ambos encuentros se disputaron en el Estadio de Santo Domingo.



Ficha técnica



UDC Pavía: Mari Carmen Palma, Irene Corral, Nayara Vargas, Rocío Soler, Ainhoa Prado, Paula Mateo, Candela Ortiz, Patricia Calvo, Mireya Cervantes y María del Rosario Ramírez. Suplentes: Naiara Sáez, Xenia Torres, Sonia Gil y Elena Ais.

CD El Ejido: Laura Mallol, Elena Sánchez, Lorena Martín, Ana Espinosa, Mercedes Acién, Paula Rodríguez, Marte Ortega, Miriam Céspedes, Desiree López, Mari Ángeles Castillo, Lola López. Suplentes: Cristina Benavides, Patricia Maldonado, Gemma Rodríguez y Sara El Jabari.

Goles: 51′ Paula Rodríguez (0-1), 59′ Paula Mateo (59′), 66′ Mercedes Acién (1-2), 77′ Elena Sánchez (1-3), 80′ Gemma Rodríguez (1-4), 82′ Mercedes Acién (1-5), 89′ Mercedes Acién (1-6).


Temas relacionados

para ti

en destaque