Guti: “Ojalá podamos ganar y darle una alegría al presidente”

El míster recuerda: “Siempre queremos vencer en esta categoría tan difícil”

Rafa Góngora
14:15 • 14 ene. 2020

El míster del Almería ofreció el martes la habitual rueda de prensa previa al partido de este jueves en casa ante el Oviedo. José María Gutiérrez primero habló del parón en el fútbol de plata: “Puede ser que los días sin competir con este parón hagan que el equipo lo pueda notar, pero también viene bien para entrenar, recuperar jugadores y conocer a jugadores nuevos. Esperemos que no se note y hagamos un buen partido”. El portero Sivera se incorporó el martes al grupo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Sivera es un portero que viene de Primera con el Alavés, ha estado en la selección, va bien con los pies, es atrevido para su edad y bueno bajo palos. Todo lo que sea traer más competencia es bienvenida para todos. Lo mismo que me pasa con Sivera lo aplico a los que vengan, los que hagan mejor equipo al Almería, bienvenidos sean porque habrá más para elegir y subirá la competitividad. Eso al entrenador le viene estupendo”, ha afirmado. ¿Y René?: “Es portero del Almería como Fernando y Sivera, el que mejor esté, jugará”.




Detalle
“El hecho de poder ganar y darle una alegría a nuestro presidente para nosotros es otra motivación. Siempre queremos ganar, todos los partidos son importantes y si podemos brindarle una victoria al presidente en estos momentos, debemos hacerlo”, ha comentado en referencia a dedicarle la victoria a Turki Al-Sheikh por la situación por la que atraviesa el presidente rojiblanco.




Y sobre fichar centrales, comentó: “Sé que el club trabaja en firmar centrales y los mejores jugadores para nuestra plantilla, es obvio que necesitamos centrales y lo saben, por lo que trabajan para poder tenerlo lo antes posible”, dice el entrenador.




“Yo no le he pedido nada al club, ya lo he dicho, pero tenemos dos lesiones de gravedad como Ibiza y Owona, por lo que necesitamos jugadores en esa posición. De lo demás ya he dicho que estoy contento con los jugadores que tengo”, añadió el míster rojiblanco sobre el mercado.




Igualdad
“La Segunda es una Liga muy dura para todos los equipos, se hace muy larga y da igual como comiences porque hay mucha igualdad, cualquier equipo te puede ganar tanto en casa como fuera, por lo que el jugador tiene que salir al 100% siempre, la dureza y exigencia es máxima”, afirma sobre la categoría de plata del fútbol. José María Gutiérrez, Guti, espera consolidar al equipo arriba.






Temas relacionados

para ti

en destaque