El nuevo equipazo del Carboneras dispara la ilusión en la villa marinera

El presidente: “Ya le hemos puesto a la afición el caramelo del ascenso”, dice

Rafa Góngora
07:46 • 13 ene. 2020

Un proyecto cargado de ilusión. El Carboneras Atlético vive su primer temporada en el fútbol almeriense con gente de la villa marinera, que lo da todo en todas y cada una de las jugadas por el nuevo escudo del club.




El nuevo Carboneras Atlético está firmando un inicio de temporada en la Segunda Andaluza Senior que está siendo espectacular:
no conoce la derrota después de nueve jornadas y lo que nació con el objetivo de competir, se ha convertido en un bonito e ilusionante proyecto para intentar el ascenso a superior categoría. Carboneras, tierra de buen fútbol y de buenos jugadores, quiere recuperar esa pasión por el fútbol para volver a categoría nacional porque Carboneras lo tiene todo para estar ahí, entre los mejores.




El Carbonera Atlético jugó el pasado domingo en el campo Juan Morales del Zapillo el partido estrella de la jornada número nueve. Era como una especie de examen para el equipo de Ico, ya que el Zapillo es segundo de la fila en la clasificación, un Zapillo con grandes futbolistas.




El partido fue un señor partidazo entre dos candidatos al ascenso, pero al final la puntería del Carboneras Atlético fue clave para que el tesoro de los tres puntos viajara a la villa marinera. El encuentro finalizó 0-2 para un Carboneras Atlético que salió más líder del Juanjo Morales.




¡A por el ascenso!
José Antonio Hernández Segura, máximo mandatario del Carboneras Atlético, fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde comentó la enorme ilusión que hay en Carboneras con este proyecto de fútbol que solo tiene unos meses de vida. Se hizo para competir y el equipo es primero y con la idea de ir a por el ascenso a superior categoría: “Se ha formado un gran grupo de jóvenes jugadores de Carboneras y la verdad es que estamos todos muy contentos por la marcha del equipo en la primeras jornadas del campeonato. La plantilla está formada por gente joven que llevaba muchos años fuera de Carboneras, Llevábamos cuatro años sin competir y hemos vuelto. Está siendo todo una sorpresa porque somos líderes, no hemos perdido todavía, estamos todos muy contentos”, dice José Antonio Hernández Segura, presidente del Carboneras Atlético.




Recuerda que “el pilar fundamental del nuevo equipo era que los jugadores fueran del pueblo”, mientras que de la afición habla maravillas y dice: “Estamos haciendo socios después de muchos, y ya tenemos 400 socios, nosotros llegando a 100 estábamos contentos. La motivación en la directiva es muy grande: el objetivo no era subir, pero a la afición ya le hemos puesto el caramelo. Tenemos muchas ganas”, dice un presidente muy ilusionado.





Temas relacionados

para ti

en destaque