El CD El Ejido Femenino vuelve a la competición frente al Pavía B

En el Complejo Deportivo Tito Pedro

Uno de los onces.
Uno de los onces. CD El Ejido
CD El Ejido
09:09 • 11 ene. 2020

El equipo femenino de fútbol del Club Deportivo El Ejido vuelve este domingo a la competición en Segunda Andaluza, con la disputa de la novena jornada de juego. El equipo que dirige Rafa Espinosa se enfrentará al Pavía B en el Complejo Deportivo Tito Pedro de Almería.




Un encuentro que el conjunto celeste afronta con incertidumbre en cuanto al número de efectivos disponibles, porque los problemas de salud han tenido aquejadas a muchas jugadoras durante la semana, presas de la gripe, si bien el técnico celeste espera poder contar con la mayoría para el encuentro del domingo.




Un partido en el que las celestes parten como favoritas después de la abultada victoria del partido de la primera vuelta en Santa María del Águila. No obstante, Rafa Espinosa es cauto y señala que pese a que “es uno de los rivales de la zona media baja, no va a ser un partido fácil, vamos a trabajar y esperamos conseguir un buen resultado”.




El objetivo de las celestes que ahora marchan cuartas en la clasificación con 12 puntos, es pelear por el segundo o tercer puesto.







Temas relacionados

para ti

en destaque