Mohamed: “La semana que viene tendremos la decisión de la Liga”

El director general del Almería da detalles del mercado

Mohamed El Assy, en la presentación de Wilfrid Kaptoum.
Mohamed El Assy, en la presentación de Wilfrid Kaptoum. Felipe Ortiz
Carlos Miralles
13:50 • 10 ene. 2020

Mohamed El Assy, director general del Almería, dio algunos detalles de la actualidad rojiblanca referente al mercado de fichajes. El club solo ha podido hacer oficial la llegada de Wilfrid Kaptoum, en calidad de cedido, pero hasta la fecha no ha realizado ningún traspaso. Todo se debe a que la Liga tiene que autorizar los gastos de la entidad presidida por Turki Al-Sheikh. El Assy confirmó que hay muchos futbolistas que interesan, pero no todos pueden venir: "Los medios de comunicación, tras lo que ocurrió en el anterior mercado de verano, dicen tenemos muchas negociaciones abiertas, pero no todas se van a poder llevar a cabo. Nosotros estamos preparados para varios escenarios, tenemos varios planes".



A principios de semana, según avanzó Mohamed El Assy, la organización presidida por Javier Tebas tomará la decisión respecto al Almería, y cuando obtengan los parámetros de la Liga, podrán hacer diferentes operaciones en materia de fichajes: "Estamos hablando casi todos los días con la LFP por la cuestión del límite salarial. La situación quedará definida la semana que viene, el lunes o el martes, porque tendremos el presupuesto final".



El Almería no va por libre y El Assy confirma que la Liga conoce todos los movimientos que quiere o puede hacer el propietario del club. No van a salirse del guión y esperarán a la decisión: "Tenemos varias ofertas a diferentes jugadores y la Liga está al corriente de todo. Para la semana que viene decidiremos dependiendo del límite salarial, cuántos jugadores vienen al equipo".



También reconoce que el Almería cuenta con diferentes propuestas por jugadores de la actual plantilla. Habrá movimientos, y alguno puede ser importante, en forma de salidas: "Hay ofertas por algunos jugadores del equipo, y las estamos manejando. Si obtenemos las cantidades que queremos, aceptaremos. Casi todos los futbolistas están teniendo ofertas y nosotros las tenemos que estudiar".







Temas relacionados

para ti

en destaque