El Málaga suspende a Víctor tras difundirse un vídeo sexual del técnico

Ha puesto en manos de la Policía el acoso que está sufriendo

Víctor Sánchez del Amo.
Víctor Sánchez del Amo. AS
AS
22:29 • 07 ene. 2020

Víctor Sánchez del Amo ha puesto en manos de la Policía el acoso y la extorsión que está sufriendo tras difundirse por las redes sociales un supuesto vídeo suyo de carácter sexual. El Málaga, por su parte, ha decidido suspenderlo de sus funciones hasta que se culmine la investigación.

El entrenador del Málaga ha emitido un comunicado en sus redes sociales informando del hecho y recordando a los usuarios que es delito tipificado por el artículo 197 del Código Penal difundir contenidos personales sin consentimiento.



El comunicado de Víctor Sánchez de Almo reza así: "Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".



El conjunto malaguista no juega este fin de semana ya que fue eliminado en Copa del Rey por el Escobedo (2-0). El próximo encuentro del Málaga es el martes 14 de enero ante la Ponferradina (20:00 horas) y de momento, Víctor no estará en el banquillo de La Rosaleda.









Temas relacionados

para ti

en destaque