Níjar comienza el año reafirmando su compromiso con el Deporte Base

El primer torneo del año de fútbol en Níjar reúne a las mejores canteras del fútbol nacional

El Comarca de Níjar FSF, el Real Betis Balompié, el Granada C.F. y la Unión Deportiva Almería han disputado el I Torneo de Fútbol Base Cadete del Municipio, organizado por el Ayuntamiento de Níjar y el Club Deportivo Atalayas del Levante.

 

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, que asistió a la entrega de trofeos acompañado de la Concejala de Participación Ciudadana, Mari Nieves López, ha señalado que “desde este equipo de gobierno mantenemos un firme compromiso con las jóvenes promesas, en este caso del fútbol, ya que entendemos que el deporte es mucho más que una actividad física, respondiendo a valores de superación, compañerismo y disciplina, en definitiva a la educación en valores”. “Acabamos el 2019 al máximo nivel y comenzamos este año con un Torneo como este que también nace con una vocación de futuro”, ha concluido. 


Cabe destacar la gran afluencia de público que congregaron los diferentes partidos disputados, en los que el Betis Balompié y el Granada C.F. protagonizaron una emocionante final, imponiéndose el Betis en la ronda de penaltis. 



Todos los equipos recibieron no solo el reconocimiento del público, sino que además se les hizo entrega de un recuerdo de la Comarca de Níjar. 

 

Temas relacionados
Fútbol Fútbol base Níjar

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería