César de la Hoz en el Carrusel Deportivo: “Hay que seguir en busca del Cádiz”

Un jugador de puro compromiso, dentro y fuera del campo

César de la Hoz en el partido en el campo del Alcorcón.
César de la Hoz en el partido en el campo del Alcorcón. LFP
Rafa Góngora
12:23 • 07 ene. 2020

Un jugador de puro compromiso, dentro y fuera del campo. Hablamos de un César de la Hoz que se entrega en cuerpo y alma en todos los partidos del Almería desde que firmó de rojiblanco en el equipo almeriense. El futbolista santanderino fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER después del partidazo del equipo rojiblanco en el partido de la primera jornada de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El central-centrocampista del conjunto de José María Gutiérrez, Guti, siempre ofrece titulares cuando desfila por la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos, o bien en los partidos fuera de casa. Es uno de esos jugadores que analiza muy bien los partidos, dice las cosas como las que sienta, y eso el aficionado lo agradece. Carlos Miralles, después del partido en Lugo (0-4), habló con César de la Hoz.



"Hacía falta ganar en el campo del Lugo y la verdad es que el partido se había preparado muy bien para lograr la victoria en la primera jornada de la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Había que ganar en Lugo, y se consiguió. Queríamos demostrar que estamos aquí, y que los queríamos hacer muy bien logrando los tres puntos en juego. Fue una victoria para tener más confianza y moral de cara a los siguientes partidos en la presente temporada", señaló el buen futbolista del Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER tras golear el equipo de José María Gutiérrez, Guti, al Lugo en su campo.



Este proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh tiene muy buena pinta y el equipo ha puesto rumbo a la máxima categoría del fútbol nacional con una plantilla formada con grandes futbolistas, algunos de Primera División: "Hay jugadores de un nivel muy alto en la plantilla del Almería y eso se nota en el campo. Podemos ganar a cualquiera y bien. Debemos estar centrados en nosotros, en ir partido a partido, disputar todos los encuentros al máximo y buscar en todo momento las victorias", recuerda César de la Hoz.



"Es clave mantener la portería a cero en los partidos; se hizo un bue trabajo y así fue en el campo del Lugo, donde además hicimos cuatro goles. Debemos seguir trabajando para tener más confianza, tanto arriba como en defensa", señala.



Resta casi media Liga por delante para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División: "Queda mucho por delante, por lo que hay que seguir en la misma línea de trabajo para lograr los objetivos. Sabemos lo que pasa cuando nos relajamos, ya lo vimos el mes pasado. Hay que seguir en busca del Cádiz".






Temas relacionados

para ti

en destaque