Pablo Ortiz firma con el CD El Ejido

Un jugador con experiencia para ayudar al club celeste

El nuevo refuerzo celeste.
El nuevo refuerzo celeste. CD El Ejido
CD El Ejido
14:16 • 04 ene. 2020

El centrocampista Pablo Ortiz ha firmado esta tarde como nuevo jugador del Club Deportivo El Ejido. El jienense firma por lo que resta de temporada. Llega con la máxima ilusión y el compromiso de trabajar para sumar a un proyecto joven pero ambicioso.



Pablo Ortiz cuenta con una amplia trayectoria tanto en Segunda División B como el Real Jaén, Cartagena, Guijuelo, y de Tercera como el Linares Deportivo o el Mancha Real, club del que procede.



Con el conjunto manchego ha jugado 13 encuentros durante la primera vuelta de este campeonato liguero 2019-2020 y más de 1.000 minutos, con lo que llega en plena forma para poder incorporarse al grupo y estar a disposición del técnico David Cabello cuando lo estime oportuno.



Ambidiestro, característica importante de este centrocampista, se presenta también como un jugador ofensivo, potente, con gran visión de juego y agilidad en el toque rápido y en el desplazamiento.



Una baja



El Club Deportivo El Ejido y el jugador roquetero José Antonio Rodríguez Oliva han decidido rescindir el contrato que les unía durante esta temporada de mutuo acuerdo.



Así, desde la entidad celeste le agradecen su implicación y dedicación en estos meses de trabajo y le desean el mayor de los éxitos en su futuro.




Temas relacionados

para ti

en destaque