Otra bomba: el Almería quiere a Matías Palacios

San Lorenzo recibe una oferta de 9 millones de euros

Matías Palacios es una de las perlas del fútbol argentino.
Matías Palacios es una de las perlas del fútbol argentino. Agencias
Carlos Miralles
11:50 • 03 ene. 2020

El Almería sigue dispuesto a reventar el mercado y realizar fichajes de altísimo nivel. En las últimas horas, apuntan desde Argentina, San Lorenzo y Almería "habrían llegado a un acuerdo" por el mediapunta Matías Palacios, una de las perlas del balompié en aquel país. El periodista Leandro Alves dio más datos al respecto en su cuenta de Twitter: "#SanLorenzo acordó con #Almería la venta de Matías Palacios en €9.000.000. Para que se lleve a cabo la operación le deben aprobar al club español el desembolso debido al Fair Play financiero".



Matías Palacios es un centrocampista de corte ofensivo, muy veloz, y que fue uno de los mejores futbolistas en el pasado Mundial Sub 17 con Argentina, donde incluso llegó a medirse a España en la fase de grupos. Cumplirá 18 años el próximo mes de mayo, pero no sería una novedad competir en una Liga profesional, ya que lo ha hecho en la Superliga Argentina, en la que debutó con tan solo 16 años con la camiseta de San Lorenzo de Almagro.



De hecho, desde Mundo Deportivo explican que los grandes del continente también pujan por Matías Palacios: "En los últimos meses se ha especulado con el interés de varios gigantes de Europa entre los que se encontraban el propio FC Barcelona y el Real Madrid".








Temas relacionados

para ti

en destaque