El CD El Ejido Futsal refuerza su plantilla con el cierre almeriense ‘Negro’

Aportará más potencial a las ambiciosas aspiraciones

El nuevo jugador celeste en su presentación.
El nuevo jugador celeste en su presentación. CD El Ejido

Este jueves presentó el Club Deportivo El Ejido Futsal a su primer refuerzo para esta segunda vuelta ante el tramo decisivo de la competición en este grupo quinto de la Segunda División B que lidera con total autoridad. Es el almeriense Antonio Jesús Sánchez García ‘Negro’, un ala pivot de 24 años y de una experiencia destacada.


En las instalaciones de El Plantel Semilleros fue presentado por el coordinador general del CD El Ejido FS, Miguel Brugarolas y del director de producción de la empresa agrícola ejidense, David Sánchez.


” Antonio ‘Negro’ es un jugador almeriense que se formó en el Kiosko Luis Marín en sus categorías bases, y de ahí pasó al Bayyana en Segunda B y posteriormente al Jumilla. Es un jugador de experiencia contrastada, que en los últimos años ha militado en Italia y llega procedente del Leonardo. Formó parte también de la Selección Andaluza en  las categorías Sub-19 y Sub-21, e igualmente militó en el Real Betis Futsal. Para nosotros es un orgullo que un jugador de nuestra tierra pueda formar parte de este proyecto con la ilusión que tenemos de poder jugar en Liga Profesional, y su experiencia va a aportar mucho a nuestro equipo. Conoce a muchos de nuestros jugadores, y ya ha realizado su primer entrenamiento y está preparado para iniciar la segunda vuelta”, declaraba Brugarolas que resaltó lo importante de la llegada de ‘Negro’ ante la lesión de Sergio García que próximamente será intervenido de su rodilla, y adelantó que la semana próxima se incorporará otro refuerzo.

Para el responsable de El Plantel Semilleros, “queremos contribuir con el deporte y en este caso con un club de la tierra que queremos que sigan creciendo. Al jugador le deseamos lo mejor en su nueva etapa, y que ayude a conseguir los objetivos y que tanto el deporte como la agricultura siga por este camino “.


Por su parte el nuevo refuerzo de la plantilla de Óscar García comentó en su presentación que, ” estoy muy contento por llegar a este club, mi tierra, después de tanto tiempo fuera de casa. Llevaba mucho tiempo lejos de España, año y medio, y que mejor que con jugadores que conozco y con un gran proyecto. Vengo con muchas ganas, a aportar todo lo que pueda, tanto fuera como dentro de la pista. Queremos cumplir el objetivo esta temporada, y la verdad estoy muy feliz de estar aquí con un gran cuerpo técnico y con jugadores muy preparados para la competición como han demostrado en la primera vuelta. Esta temporada están muy consolidados y vamos a llegar con total ilusión para afrontar los play off de ascenso, después de la campaña pasada que también fue importante para el club”.


Precisamente con este primer refuerzo, reanudó este jueves los entrenamientos el primer equipo celeste que afrontará el primer partido del 2020 y de la segunda vuelta el sábado de la semana próxima, 11 de enero en la pista de la UD Coineña. Los celestes lideran su liga en este grupo quinto de la Segunda División B con total firmeza con sólo una derrota en quince partidos. Han sumado 42 puntos, y aventaja en diez y doce puntos al segundo y al tercer clasificado, respectivamente.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería