Mare Nostrum en el XLII Torneo Nacional de Motril

Acudieron con 36 deportistas

La familia de Mare Nostrum sigue creciendo.
La familia de Mare Nostrum sigue creciendo. La Voz

El pasado sábado 28 de diciembre el Club de Natación Mare Nostrum se desplazó hasta la ciudad de Motril para disputar el XLII Trofeo Natación Real Club Náutico de Motril, con la participación de 36 nadadores en las diferentes pruebas que se disputaban, 50 metros y 100 metros en los estilos mariposa, braza y libre, y en las cuales destacaron todos nuestros nadadores mejorando sus marcas, incluso haciendo podium como fue el caso de Diana Maria Valer, que quedó en segunda posición en los 100 metros mariposa. Mercedes Guerrero consiguió dos medallas, en 100 metros mariposa y en 100 metros espalda. En ambas pruebas quedó en tercer lugar.


Lo que demuestra una vez más el "trabajo de nuestros técnicos así como el esfuerzo de nuestros nadadores que se superan cada día más".


Anastasia Dimitriv junto con Patricia Prieto, han participado en las jornadas de concentración de la selección de natación adaptada, que se han desarrollado en Madrid del 26 al 29 de diciembre. Días que han sido de duro trabajo aprovechando al máximo cada minuto, sin olvidar las experiencias vividas.



 

Temas relacionados
Natación CN Mare Nostrum Polideportivo

para ti

en destaque