La I Níjar Cup echa el cierre por todo lo alto

El torneo, que se ha celebrado del 26 al 29 de este mes, ha contado con clubes de toda España

Jugadores junto a la organización.
Jugadores junto a la organización. La Voz
La Voz
07:00 • 31 dic. 2019

La Níjar Cup clausuró su primera edición por todo lo alto. Tras tres días de competición, el evento finalizó con un sabor de boca inmejorable entre los más de 1.200 deportistas que se dieron cita en el municipio procedentes de clubes de toda España.



La última jornada de la Níjar Cup ha destacado por la competición de fútbol femenino, y la emoción en los distintos partidos celebrados, así como encuentros de las diferentes categorías inferiores.



La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, quiso subrayar “la rotunda apuesta que desde el Ayuntamiento de Níjar se hace por el deporte en igualdad e inclusivo, siendo prueba evidente de ello el impulso que desde la corporación municipal se ha hecho para que el torneo contará con equipos de la liga Genuine y equipos femeninos, sin olvidar, el apoyo que siempre se da al equipo Comarca de Níjar FSF”.



A lo largo de los tres días que ha durado el torneo han sido miles las personas que se han dado cita en los tres recintos deportivos habilitados, no solo participantes y familiares, sino aficionados al fútbol en general que no quisieron perderse la oportunidad de ver en el municipio a algunas de las mejores canteras del balompié nacional.



El nivel exhibido por los equipos fue inmejorable, protagonizando grandes y disputados encuentros, así como el ambiente, reinando durante toda la competición valores como la deportividad o el compañerismo que engrandecieron la competición.



Desde la organización la satisfacción es absoluta y ya se contempla la posibilidad de volver a celebrar este campeonato el próximo año, convirtiéndolo en una referencia del fútbol base a nivel provincial y nacional, y es que pocos eventos deportivos tienen la suerte de presumir de un cartel de ese nivel. Níjar ya tiene su competición. Por muchos años más.





Temas relacionados

para ti

en destaque