SDomínguez con su equipo otorga diplomas de 2019

Se cierra un año para enmarcar con nuevos eventos deportivos

Los componentes de SDomínguez Producciones se tomaron un respiro.
Los componentes de SDomínguez Producciones se tomaron un respiro. sdominguezproducciones
Tony Fernández
18:50 • 24 dic. 2019

El año ha sido para agotar todos los tópicos y necesitaba de un respiro. Consolidar los eventos y dar vida a nuevos se ha cumplido con creces y llegó la hora de premiar a todos aquellos que no salen en la foto y forman parte de la vida y la obra de una empresa encargada de organizar eventos.



Sergio Domínguez, máximo responsable de la empresa SDomínguez Producciones, aprovechó el momento de reunión entre los componentes de su equipo para agradecer a Juan Martínez Oliver todo lo que aporta al ciclismo, siendo uno de los fichajes estrella del 2019.



En un acto sencillo donde se vieron las caras de una forma distendida y sin la presión de una buena organización,  no faltó el momento de gloria para una voz mítica de la radio almeriense, Juan Domíguez, que ha colgado el micrófono para siempre.






Sergio Domínguez quiso poner el acento en todos los que han dado vida a una idea de deporte diferente, donde todos forman parte del éxito.



En el Restaurante Bocanegra de Huércal de Almería fue el escenario de una reunión de hombres del deporte comprometidos con hacer de cada evento una prueba brillante,






Temas relacionados

para ti

en destaque