Mohamed El Assy: “Al Ministro Turki Al-Sheikh solo le gusta ganar... ni empatar”

Mensaje del consejero delegado y director general del Almería

El Assy atento al discurso del dueño del club.
El Assy atento al discurso del dueño del club. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:00 • 24 dic. 2019

Seis meses cumple el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh en el Almería. La mano derecha del presidente y propietario del club es Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería. Es una de las personas de máxima confianza de El Assy, que ha dejado varios titulares en la conversación mantenida con LA VOZ y la Cadena SER. Mohamed El Assy tiene las ideas muy claras y espera un buen año 2020 para un Almería cuyo objetivo número 1 es el ascenso a Primera División.



“Estamos contentos en el club porque el equipo está arriba, en plaza de ascenso a Primera División, las cosas están saliendo como esperábamos esta temporada”, dice. El consejero delegado y director general del Almería espera que “el equipo siga peleando para ascender a la máxima categoría del fútbol”.




El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, y el Almería, al igual que en verano, será uno de los equipos que más operaciones haga para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la Liga en Segunda División. Mohamed El Assy para este medio de que “estamos recibiendo algunas ofertas, y en función de las ofertas puertas venderemos o no en el mercado de invierno, no sabemos todavía qué pasará”, ha apuntado.




El presidente y propietario del Almería está contento, pero “estaría más contento cuando se ganan los partidos, porque al Ministro no le gusta empatar y menos perder, solo le gusta ganar”, y de la afición apunta: “Espero que animen más en el Estadio”.







Temas relacionados

para ti

en destaque