San Silvestre tiene en Níjar una sede de su divertida carrera

Coprohníjar y Koppert ponen su sello en una carrera donde todos salen vencedores

La alcaldesa de Níjar cortando la cinta de la pasada edición.
La alcaldesa de Níjar cortando la cinta de la pasada edición. sdominguezproducciones
La Voz
14:08 • 21 dic. 2019

Más de 250 atletas participarán este domingo en la décima edición de la carrera San Silvestre Comarca de Níjar. La prueba está organizada por SDomínguez Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y el patrocinio de Coprohníjar y Koppert, y se disputa en el núcleo urbano de Campohermoso.



Este domingo será la décima edición de la carrera popular navideña,  con el patrocinio de Coprohníjar y Koppert, y que tendrá sin duda, como es habitual en cada edición, un ambiente festivo con presencia importante de familias, participando y disfrutando de la jornada.



Campohermoso



La prueba, que transcurrirá nuevamente por el núcleo urbano de Campohermoso, comenzará para las categorías infantiles a las 10:00 horas, con un recorrido por la Carretera del Iryda. Para los menores, las categorías a disputar serán las de benjamín (8 y 9 años), alevín (10 y 11 años), infantil (12 y 13 años) y cadete (13 y 14 años). Para estas categorías no hará falta inscripción previa, tan solo que los participantes presenten una autorización paterna.



A las 10:30 horas comenzará la carrera de adultos, que tendrá un recorrido mayor, de algo más de 5 kilómetros consistentes en dos vueltas a un circuito que, saliendo desde la plaza de Juan Antonio Lozano, pasará por la Carretera Iryda, la carretera de Las Negras y la avenida de Las Negras. El precio de inscripción es de 5 euros para los adultos federados en atletismo y de 7 euros para los no federados, siendo las categorías de sénior (nacidos entre 1999 y 1980),



veterano A (entre 1979 a 1970), veterano B (1969 a 1960) y veterano C (de 1959 en adelante). Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y mejores atletas locales, tanto en masculino como en femenino, así como regalos y detalles para los mejores disfraces tanto en la categoría de adultos como en las infantiles. Coprohníjar y Koppert patrocinan la carrera.



Sergio Vicente



En la Villa de Níjar todo el deporte pasa por uno de los despachos más activos del ayuntamiento. Sergio Vicente vive con la total implicación para dar el mejor deporte a los ciudadanos nijareños y su labor no pasa inadvertida, con la proliferación de eventos donde premia la presencia de las bases, para darle realce a todas las actividades deportivas.


Temas relacionados

para ti

en destaque