José Antonio Fernández: “Michelín Mintonette ya es un club muy respetado”

El entrenador roquetero de Michelín Mintonette repasa con LA VOZ el curso en la Superliga 2

El míster posa en el Palacio Mediterráneo.
El míster posa en el Palacio Mediterráneo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:16 • 19 dic. 2019

Igual vino al mundo con un balón de voleibol porque este deporte es su gran pasión y, además, sabe latín de voley. José Antonio Fernández Sánchez, el entrenador de Michelín Mintonette ha repasado con LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, cómo va el curso de su equipo en la Superliga Masculina 2, donde espera cumplir los objetivos en la presente temporada 2019-2020.



El ascenso es un sueño muy bonito, pero la gran familia de Michelín Mintonette siempre tiene los pies en la tierra y más con el presidente Francisco José Sáez, ‘Paco Pepe’, que tiene las ideas claras en el voleibol.




El detalle
El presidente vive siempre los partidos tan metido que se pone al lado del banquillo: “Es muy buena gente, buena persona y la verdad es que siempre aporta cosas positivas para que todo vaya mejor en el club de Michelín Mintonette. Es amigo desde cuando jugábamos en Roquetas de Mar y al final es un amigo, y un presidente modelo en todo momento en el mundo del voleibol”, recuerda José Antonio Fernández Sánchez. El entrenador del equipo almeriense espera tener al 100% al gran Curro Sáez: “Seguramente estará de vuelta después de Navidad, llevamos con mucho cuidado su lesión, con mucha precaución en todo momento, es un fichaje de categoría”, dice.




La Superliga 2 Masculina es una categoría en la que los rivales cada temporada tienen mejor jugadores y la competencia es cada vez mayor: “Hay grandes equipos y nosotros estamos ahí, luchando, pero ya somos un equipo solido, respetado en la categoría y vamos a luchar día a día para seguir haciendo las cosas muy bien e intentar estar lo más arriba posible en la clasificación de la Superliga Masculina 2”, señala.




Su pasión
“Soy un hombre de voleibol de toda la vida en Roquetas de Mar y compagino el equipo senior de Michelín Mintonette con la coordinación siendo también entrenador del Club Deportivo Bayyana, un club a nivel andaluz muy potente. He trabajado la base toda la vida con algunos éxitos y la verdad es que estoy muy contento con mi trayectoria en el voleibol; cuando me llamó Michelín Mintonette, que es un club amigo, no me lo pensé, estamos hablando de un proyecto ilusionante. Estoy rodeado de gente de voleibol y eso es muy bonito”, ha afirmado.






Temas relacionados

para ti

en destaque