Bombas para Real Madrid y Atlético, Barça y Valencia afortunados

Con la presencia de cuatro españoles: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia

Cadena SER
12:12 • 16 dic. 2019 / actualizado a las 12:14 • 16 dic. 2019

Los cocos son para el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha dejado duros rivales para los dos conjuntos madrileños. Los de Zidane se enfrentarán al Manchester City, mientras que los de Simeone tendrán que verse las caras ante el campeón vigente, el Liverpool.



Ambos conjuntos pagan cara su segunda posición en la fase de grupos y no solo tendrán que jugar ante grandes favoritos al título final, sino que tendrán que resolver sus eliminatorias en los partidos de vuelta en campo contrario.



FC Barcelona y Valencia han tenido una suerte diferente. Si los ingleses han sido para el Madrid y el Atlético, los italianos son para estos dos conjuntos. Los de Valverde tendrán que disputar un puesto en cuartos de final contra el Nápoles, mientras que los de Celades habrán de superar al Atalanta, una de las sorpresas de esta edición de la Champions.



Los encuentros de ida de estos octavos de final de la Liga de Campeones se celebrarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero de 2020 a las 21:00 horas. Los encuentros de vuelta tendrán lugar los días 10, 11, 17 y 18 de marzo, también a las 21:00 horas. La UEFA concretará esta misma mañana cuándo se disputará cada partido.







Temas relacionados

para ti

en destaque