Rubén Enri se carga la racha del CD El Ejido con otro gol

El Pichichi lleva 22 goles en 17 jornadas de Liga

Rafa Góngora
15:48 • 15 dic. 2019

Era el derbi de Rubén Enri y lo fue ante un CD El Ejido que hizo un señor partido, pero sin puntería. El once rojiblanco de Fernando Santos ‘Nandinho’ llegaba al derbi después de ocho partidos sin perder con siete victorias y un empate, mientras que los ejidenses de José David Cabello llegaban al Mediterráneo después de ¡14 partidos sin perder! pero el goleador Rubén Enri tiene las botas preparadas para poner a la espectacular racha del equipo del Poniente almeriense, un CD El Ejido que, pese a perder el derbi ante los rojiblancos del Almería B, dejaron sello de equipo grande en el partido de la jornada número 17 en el Grupo IX de Tercera División.




Espectáculo
El partido fue una fiesta, en el campo y también en la grada con dos aficiones entregadas desde el minuto uno del partidazo porque el derbi entre rojiblancos y celestes fue un gran partido desde el principio hasta el último segundo del encuentro. Los rojiblancos se quedaron con los tres puntos y acumulan ya nueve jornadas sin perder. El objetivo es el play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional, el mismo objetivo que tiene el equipo celeste. Tanto la afición de la capital como la del Poniente almeriense pueden sentirse orgullosas de sus equipos, porque tanto el Almería como el Club Deportivo El Ejido tienen jugadores para luchar hasta el final por el play off.




El equipo ejidense fue el primero en avisar con el cabezazo de Rubén Sanchidrián en el 26. El filial estaba en el partido, pero no terminaba de tener la pelota. De ahí, el enfado de Nandinho. La primera parte acabó con 0-0. Rubén Enri apareció en la segunda parte, y en el 23 avisó, pero el portero Godino evitó el gol. Luego, el capitán ejidense, Álex Carmona, pudo marcar en propia puerta, pero el balón se fue arriba.




El gol del Almería B llegó a falta de 5 minutos para el final del partido después de aprovechar Rubén Enri un error. El derbi no había acabado y el portero Jero evitó el gol del empate. El derbi acabó siendo una fiesta por el fútbol de los dos equipos, y también en la gradas con dos aficiones entregada a sus equipos. El filial rojiblanco ahora supera en la tabla al CD El Ejido.



Almería B: Jero, Vertiz, Luna, Ezequiel, Callejón, Juanma, Sergio Contreras (Raúl García 68'), Robles (Guirao 46'), Rubén Enri, Dani Albiar y Fermín (Nano 88').

CD El Ejido: Godino, Rubén Palomeque, Dani Sánchez, Álex Carmona, Mora, Juanje, Falu Aranda, Álex Moreno (Vicario 78'), Alberto Fuentes, José Carlos (Ivi Sánchez 42') y Rubén Sanchidrián (Óscar Lozano 69').

Gol: 1-0. Rubén Enri. Minuto 84.

Árbitro: Enrique Pareja Nieto (Jaén). Amonestó a los locales Sergio Contreras y al técnico Fernando Santos Nandinho. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Álex Carmona, Falu Aranda, Dani Sánchez y el técnico José David Cabello.

Incidencias: Partido de la jornada 17 en el Grupo IX de la Tercera División. Estadio de los Juegos Mediterráneos. Unos 600 aficionados.







Temas relacionados

para ti

en destaque