Michelin juega en casa contra Castellón

Los almerienses han bajado hasta la 6ª posición

Un gran equipo.
Un gran equipo. La Voz
La Voz
14:48 • 14 dic. 2019

Los chicos de Michelin juegan en casa contra Castellón, 4º clasificado provisional. Los almerienses, que han bajado hasta la 6ª posición tras las derrotas contra Benidorm y Barcelona, intentarán encontrar esas buenas sensaciones que les ayuden a sumar puntos y recuperar puestos en la clasificación provisional.




Desde la sufrida victoria en casa ante Mundet (Barcelona) los de José Antonio Fernández no consiguen un solo set. Ante Benidorm en casa se jugó la jornada 9 y no encontraron continuidad en el juego en ningún momento, los de Benidorm, muy serios y concentrados en todo momento, se llevaron una fácil victoria con la que no contaban.




Y el partido contra el Barcelona de la pasada semana no parecía el mejor momento para reencontrar el juego perdido. El Barça, líder sólido y que solo ha perdido un set en las 10 jornadas disputadas, no dio ninguna opción y demostró que ellos juegan en otra división. Por lo tanto una buena oportunidad al jugar en casa contra un rival que solo aventaja a los de Michelin en 2 puntos. Esta tarde a las 19´45 en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.








Temas relacionados

para ti

en destaque