Victoria importante para el CD Roquetas

Venció frente a CAB Linares por 73-64

Las jugadoras del CD Roquetas celebrando el triunfo.
Las jugadoras del CD Roquetas celebrando el triunfo. La Voz
La Voz
19:05 • 12 dic. 2019

El partido se presentaba propicio para que las roqueteras siguieran creciendo tácticamente como equipo y no desaprovecharon la oportunidad. El primer cuarto fue un recital ofensivo de los 2 equipos pues lo terminaron empatados a 23, pero fue a partir del 2º cuarto donde las chicas dirigidas por Cata aumentaron su intensidad defensiva y empezaron a abrir brecha en el marcador, para llegar al descanso con una ventaja de 13 puntos.



La segunda parte fue una continuación por parte de las roqueteras, controlando el partido, con ventajas que oscilaban entre los 10 y 15 puntos y que solo en los últimos minutos del partido pasaron algún apuro pues las de Linares consiguieron anotar 3 triples seguidos y redujeron la distancia hasta los 6 puntos, pero reacción local para poner en el marcador el 73-64 final.



Las roqueteras están muy ilusionadas con su progresivo avance en la liga y por toda la alegría que están contagiando a su afición, que jornada tras jornada aumenta su presencia en las gradas y se divierte al igual que las jugadoras.



La próxima jornada vuelven a jugar en casa, su último partido antes del descanso navideño. Esta vez el rival será CD Raca de Granada y el partido se disputará el sábado por la tarde, a las 18:00 horas en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.







Temas relacionados

para ti

en destaque