Puerta cerrada para preparar un partidazo

El Almería quiere dar otro golpe a la clasificación

José María Gutiérrez, \'Guti\', hablando con Owona este jueves.
José María Gutiérrez, \'Guti\', hablando con Owona este jueves. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:58 • 12 dic. 2019

El Almería se encerró en el Mediterráneo para centrarse de lleno en el partido contra el Fuenlabrada. José María Gutiérrez, 'Guti', quiere trabajar más a fondo el sistema de juego para hacer frente a uno de los rivales más rocosos de la categoría. La expulsión de César de la Hoz propició un cambio de sistema, con tres centrales y dos carrileros. Aunque en el entrenamiento del miércoles hubo un partidillo en el que se mantuvo el mismo dibujo, el míster no quiere dar muchas pistas y ensayó a puerta cerrada.



La plantilla tuvo sesión de vídeo antes de saltar al césped, algo que ya es habitual conforme se acercan los choques del fin de semana. Para poder disputar un partido, el técnico llamó a Ezequiel, central del filial, para cubrir las ausencias de Juan Ibiza y César de la Hoz, que aprovecha la semana se sanción para recuperarse de unas molestias musculares.



Este viernes el Almería también entrenará a puerta cerrada en el Estadio, siendo la última prueba antes de viajar a Fuenlabrada, ya que el sábado habrá una última sesión de recuperación.








Temas relacionados

para ti

en destaque