El Fuenlabrada, feliz por el regreso de Sotillos

En enero volverá a jugar tras una grave lesión

Sotillos en el Fernando Torres, de Fuenlabrada.
Sotillos en el Fernando Torres, de Fuenlabrada. Fuenlabrada
CF Fuenlabrada
18:07 • 11 dic. 2019

Los caminos del CF Fuenlabrada y Sotillos vuelven a cruzarse. El futbolista regresa al Fuenla tras un año de cesión magnífico, pero ahora lo hace para vincular su futuro a largo plazo. El jugador de 21 años ya demostró la temporada pasada que puede desempeñarse por ambas bandas y de central lo que le convirtió en un auténtico comodín para Mere. Acabó jugando 24 partidos, todos ellos como titular en los que marcó un gol a la Ponferradina que fue clave para conseguir el liderato.



Sotillos es una apuesta de presente y futuro que ya ultima la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en la penúltima jornada de Liga de la temporada pasada. A partir de enero estará disponible para jugar cuando Mere lo estime conveniente. El futbolista se mostró feliz con el regreso: “La temporada pasada fue magnifica a todos los niveles, la única pena fue esa lesión que no me dejó disfrutar en el campo del ascenso. Tengo esa espinita clavada, pero me la voy a sacar cuando debute con el Fuenla en LaLiga SmartBank”.



Soti también habló de la recuperación: “El proceso va bien, tenemos que seguir dando pasos en firme para ponerme a tono lo antes posible para volver a jugar en el Torres”. Por supuesto quiso referirse al equipo: “Hay el mismo ambiente en el vestuario que la temporada pasada y eso es fundamental. Hemos empezado bien, pero segunda es muy larga y tenemos que seguir centrados y mirando el objetivo”. Soti ha venido a todos los partidos en el estadio y está encantado con el ambiente: “En Segunda B acabó viniendo mucha gente, pero lo de este año es increíble. Nuestra gente es parte fundamental”. Bienvenido a casa de nuevo Soti.








Temas relacionados

para ti

en destaque