La Carrera de Navidad del Llano de Don Antonio celebra su tercera edición

Los corredores se darán cita el domingo 22 de diciembre en la plaza Simón Fuentes Ridao

Los corredores tomando la salida en la pasada edición.
Los corredores tomando la salida en la pasada edición. La Voz
La Voz
12:30 • 11 dic. 2019

La Concejalía de Deportes y la Asociación Juvenil “Llano de Don Antonio”, organizan para el domingo 22 de diciembre, la tercera edición de la Carrera de Navidad Carboneras-Llano de Don Antonio, competición que recorrerá 5 kilómetros por caminos de tierra y asfalto entre la pedanía del Llano de Don Antonio y el río Alias. 



La III edición de la Carrera de Navidad estará dividida en dos pruebas. Una infantil para los más pequeños y futuras promesas del running, nacidos entre 2000 y 2019, competición que se desarrollará en la Plaza Simón Fuentes Ridao a partir de las 10:00 de la mañana; la carrera absoluta dividida en juvenil, senior, veterano y absoluta y la modalidad de senderismo no competitiva, realizará el mismo recorrido que la absoluta a partir de las 11:00. 



Todos corredores inscritos recibirán su bolsa del corredor, con una camiseta conmemorativa y los diferentes regalos de los patrocinadores y sponsors de la prueba. Los tres primeros clasificados de la categoría absoluta recibirán como premio un trofeo y premio en material deportivo de 50, 30 y 20 respectivamente. En la categoría Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Peques A y B recibirán medalla todos los participantes. 



Las inscripciones se podrán realizar en www.cruzandolameta.com y el mismo día de la prueba en la Plaza Simón Fuentes Ridao de 8:30 a 9:45 horas. La inscripción son 6 euros para la distancia de 5 km, 5 euros para senderismo y 3€ para la categoría de menores. Todos los menores de edad tendrán que tener autorización por parte de los padres para participar. 



Las inscripciones a través de la web finalizarán el jueves 21 de diciembre a las 23:59 horas. 






Temas relacionados

para ti

en destaque