Ajax 0 - 1 Valencia

Una victoria para ir a los octavos de final

Los jugadores celebran el gol valencianista.
Los jugadores celebran el gol valencianista. Agencias
La Voz
23:02 • 10 dic. 2019

El Ajax salió con: Onana; Mazraoui, Veltman, Blind, Tagliafico; Edson Álvarez, Van de Beek, Lisandro Martínez; Ziyech, Tadic y Lang,. mientras que el Valencia con el siguiente once ante el Ajax: Jaume Doménech; Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Ferran Torres, Parejo, Coquelin, Soler; Rodrigo y Gameiro.




Primeros 45 minutos buenos. Gran primera parte de fútbol en el Johan Cruyff Arena, con ritmo y muchas ocasiones. Consiguió adelantarse el Valencia con un gol de Rodrigo Moreno a pase de Ferran Torres. Gayà salvó casi bajo palos el tanto de Van de Beek. Con este resultado, los ches estarían en octavos por primera vez en siete años, pero quedaba aún la segunda parte por delante con mucha emoción.




La segunda parte comenzó con mucho ritmo. Nuevo ataque del Ajax, que estuvo protagonizando un arreón en el inicio de la segunda parte. ¡La jugada acabó con un disparo cruzado de Ziyech que se marchó directamente fuera! Buena reanudación del partido.




El Ajax comenzó fuerte la segunda parte. Nuevo ataque del Ajax, que está protagonizó un arreón en el inicio de la segunda parte. ¡La jugada acabó con un disparo cruzado de Ziyech que se marchó fuera! Van de Beek se lleva la amonestación por una entrada dura sobre Gayà. No se está jugando absolutamente nada en los últimos cinco minutos. Tocó sufrir hasta el final.







Temas relacionados

para ti

en destaque