Inter 1 - 2 Barcelona

Los goles del equipo blaugrana de Valverde fueron de Carles Pérez y Ansu Fati

Carles Pérez celebra su gol en el minuto 23 de la primera parte.
Carles Pérez celebra su gol en el minuto 23 de la primera parte. Agencias

El partido comenzó con un aviso del Inter en el minuto 4 del encuentro. D’Ambrosio recibió el balón de Borja Valero en la frontal y su remate se fue muy alto, pero el Barcelona comenzó a apretar y se puso por delante en el marcador gracias al gol de Carles Pérez en el minuto 23 del choque. Griezmann filtró un buen balón al área, Godín tocó levemente la pelota en su intento de despeje y le cayó al canterano, que fusiló a Handanovic en el mano a mano. El equipo culé se puso pronto por delante en el marcador. El Inter se complicaba la vida para seguir en Champions; necesitaba ganar para no caer a Europa League. El partido se ponía muy interesante con un Barcelona bien plantado en el campo.

Valverde salió con una novedosa alineación del Barça en el Giuseppe Meazza para medirse al Inter, en un partido intrascendente para el equipo azulgrana pero no para los italianos.
En el 44’ llegó el gol del empate del Inter. Recibió Lautaro un balón largo en la frontal del área, aguantó perfecto de espaldas y le dejó el balón al delantero para que este fusilara a Neto desde la frontal con un disparo muy potente antes del descanso.

La tuvo el Inter. Paradón de Neto para desviar un remate a bocajarro de Lukaku dentro del área en el 60’. Lautaro perdonó. La que ha tenido Lautaro. Le faltó contundencia a Lenglet, al que le robó la pelota, le hizo un sombrero y remató desde la frontal. El esférico se fue desviado por poco. Ansu Fati hizo el 1-2 final en Milán.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/183319/inter-1-2-barcelona

 

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque