Ya están aquí los paneles LED rotativos publicitarios que ha comprado el Almería

El proyecto de Turki Al-Sheikh sigue cumpliendo sus promesas en el Almería

Rafa Góngora
11:52 • 10 dic. 2019

Se quedará como un estadio Champions. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh sigue dando pasos y cumpliendo con las promesas que en su día anunció Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, en aquella famosa rueda de prensa en la que se presentaron los tres pilares básicos del nuevo Almería el 12 de agosto.



El dirigente rojiblanco y una de las manos derechas del dueño y presidente del Almería explicó en su día que tienen tres pilares básicos en el proyecto: deportivo, infraestructuras y comercial, y el social. Los tres pilares del nuevo Almería siguen creciendo y consolidándose en los cinco meses que compró el jeque saudí el club rojiblanco.



Turki Al-Sheikh quiere un Estadio de los Juegos Mediterráneos para Primera División, porque el ascenso es el gran objetivo del nuevo Almería. Y en ese sentido, la imagen del martes en la recinto deportivo de la Vega de Acá fue la colocación de los paneles LED rotativos publicitarios que ha comprado el Almería. La inversión del nuevo dueño y presidente del Almería ha sido muy importante, como todas las inversiones que hará el jeque saudí para hacer un Almeria muy grande en todos los sentidos.



Un equipo de empleados del club rojiblanco se puso este martes manos a la obra, a primera hora de la mañana, con empleados de una empresa extranjera, a montar los paneles LED rotativos publicitarios que harán que el Estadio de los Juegos Mediterráneos se quede espectacular para esta temporada y para el futuro, y Turki Al-Sheikh quiere un futuro en la Liga de las Estrellas, en la élite del fútbol.










Temas relacionados

para ti

en destaque