¿Qué pasará con Coric en el mercado de invierno?

Ha desaparecido del mapa desde que llegó Guti al Almería

Coric en el partido ante el Zaragoza.
Coric en el partido ante el Zaragoza. Juan Sánchez

De titular a suplente, e incluso a no ser convocado. El joven croata Ante Coric está atravesando su peor momento desde que llegó al Almería. Llegó cedido de la Roma con opción de compra y cargado de ilusión para ser uno de los futbolistas revelación de la Segunda División en el primer año del gran proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, pero ahora está viviendo sus peores horas desde que llegó al Almería.


La llegada de Guti al Almería le ha sentado muy mal a la perla croata. Fue titular el día debut del nuevo míster, pero fue cambiado en el minuto 72 por Arvin Appiah en el partido ante el Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; aquello fue la antesala de lo que hoy está viviendo Ante Coric.


Después de aquel partido ha desaparecido del mapa del Almería. Ha sido suplente sin jugar ni un solo minuto en tres partidos (Elche, Numancia y Mirandés), mientras que no fue convocado a Tenerife.


El Almería tiene una opción de compra de unos seis millones sobre el jugador, pero ahora más bien habría que preguntarse ¿qué pasará con Coric en el mercado de invierno?

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería