Arcediano Monescillo pitará el domingo el Fuenlabrada-Almería

El máximo responsable de la sala del VAR será el colegiado gallego Pérez Pallas

Arcediano Monescillo tiene 35 años.
Arcediano Monescillo tiene 35 años. Agencias
Miguel del Pino
18:25 • 09 dic. 2019

La penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga Smartbank  la cerrarán el próximo domingo Fuenlabrada y Almería en un atractivo choque entre dos equipos encumbrados en la zona alta de la clasificación. El colegiado designado para impartir justicia en este choque es Arcediano Monescillo.
El colegiado manchego nació en Puertollano y tiene 35 años. Cumple, en este curso 2019-2020, su novena campaña en la categoría de plata del fútbol español. Desde la temporada 2011-2012, Arcediano Monescillo ha sabido mantenerse sin demasiados problemas en Segunda División, con el único lunar de no haber podido dar el salto a Primera.




En las ocho campañas precedentes Arcediano Monescillo supervisó 16 partidos de Liga al Almería con un saldo negativo para los rojiblancos que cosecharon sólo 6 victorias y 8 derrotas. Además, mostró 39 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas a la escuadra andaluza. En la presente temporada parece haberse convertido en un árbitro de cámara del Almería, equipo al que le va a dirigir su tercer partido, cuando aún no se ha llegado al ecuador del campeonato.




En la tercera jornada pitó el Almería-Huesca (1-0) y en la décimo cuarta el Oviedo-Almería (0-0). En ambas ocasiones la actuación del trencilla Castellano-Manchego fue correcta. Este curso en Segunda División ha pitado diez encuentros con dos triunfos locales y otros dos visitantes. El máximo responsable de la sala del VAR será el colegiado gallego Pérez Pallas.








Temas relacionados

para ti

en destaque