El CP Almería, campeón de Andalucía mano parejas absoluto

En el centenario Frontón La Bienhechora de Alhama (Almería),

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz

El pasado sábado día 7 de diciembre en el centenario Frontón La Bienhechora de Alhama (Almería), el C.P. Almería, que llegaba invicto a la final del Campeonato de Andalucía de Clubes Mano Parejas Absoluto, se enfrentaba al C.P. Benahadux, al que vencía brillantemente en un apasionante y buen partido, el resultado fue de 2(10-06-5) a 1(03-10-1) y lograba ser CAMPEÓN DE ANDALUCÍA MANO PAREJAS ABSOLUTO.

Así pues el C.P. Almería( Nicolás Cruz-Sergio López) suman un nuevo título autonómico, enlazando este entorchado las últimas tres ediciones y sumándolo al reciente Campeonato de Andalucía obtenido en Paleta Cuero y el Subcampeonato en Pala Corta.

Todavía queda pendiente de dilucidar el Campeonato de Andalucía de Mano Individual en el que el C.P. Almería tras dos jornadas va líder.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el C.P. Alhama venció claramente al C.P. Gádor por 2(10-1) a 0(5-2).

Los partidos fueron dirigidos por el Juez Nacional, Juan Antonio Cruz Ferre, mientras que estuvo la Fase Final presidida por Francisco J. Ros Ortega (Presidente de la Federación Andaluza de Frontón), José Antonio Zamora (Presidente del C.P. Benahadux), José Manuel Cruz Ferre (Secretario General de la Federación Andaluza de Frontón), Jesús Guirado Cruz (Presidente del C.P. Gádor) y Antonio Mazo en representación del Ayto. de Alhama, al que le agradecemos la organización de esta Fase Final.



 

Temas relacionados
Alhama de Almería Benahadux Andalucía Gádor Frontón

para ti

en destaque