Vada, con el tobillo derecho vendado, hace un entrenamiento muy ligero

El resto de la plantilla rojiblanca está OK

Rafa Góngora
11:44 • 08 dic. 2019

El día después de la fiesta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco de José María Gutiérrez entrena desde las 11:30 horas en el campo Anexo después de conquistar otros tres nuevos puntos en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata..



El míster rojiblanco lleva cinco partidos en el banquillo del Almería: comenzó con dos empartes y ahora lleva tres victorias seguidas en el fútbol de plata con un Almería que está haciendo soñar a toda la provincia.



Los rojiblancos tienen este domingo un entrenamiento de recuperación para luego descansar lunes y martes. El miércoles, a las 10:30 horas, en el campo Anexo comenzarán a preparar el encuentro contra los madrileños del Fuenlabrada, con el que además arrancarán una semana de tres partidos, ya que tendrán que alternar la Liga y la Copa del Rey antes de despedir el año 2019.



Recordar que César de la Hoz fue expulsado con roja directa el domingo, por lo que tendrá que cumplir sanción, lo mismo que Iván Balliu y Maras que vieron la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que no podrán estar en el encuentro del próximo domingo, 15 de diciembre, en Fuenlabrada (20:00 horas. Tres bajas de golpe para un Almería rumbo a Primera.






El entrenamiento de los rojiblancos con el habitual saludo del entrenador del Almería a los jugadores en la misma hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para luego comenzar el trabajo con los suplentes, mientras los titulares tenían trabajo de recuperación en el interior del recinto deportivo de la Vega de Acá. Luego, poco a poco, los Fernando, Rosic, Juan Muñoz, Lazo, Darwin Núñez, Maras... fueron saliendo al Anexo para seguir con una sesión de trabano de recuperación en el día después de la victoria ante el Mirandés en casa.



El último en salir al campo Anexo fue el centrocampista argentino Vada, que salió con el tobillo derecho vendado, pero andando bien, aunque realizó un entrenamiento muy ligero con los titulaes, pero sin tocar el balón. Primero estuvo sentado en una nevera viendo el partidillo de sus compañeros. El jugador de Almería espera esta OK para el partido del próximo domingo en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada.





Temas relacionados

para ti

en destaque