Turki Al-Sheikh: “Fueron realmente héroes, hombres y leones”

El mensaje del presidente en su cuenta de Facebook (seis millones y medio se seguidores)

Turki Al-Sheikh.
Turki Al-Sheikh. Juan Sánchez
Carlos Miralles
07:41 • 08 dic. 2019

El Almería sonríe más que nunca y después de ganar al Mirandés, el presidente dejó un mensaje especial en redes sociales. Turki Al-Sheikh, que se reunió este pasado miércoles con José María Gutiérrez, ‘Guti’, para hablar del mercado de fichajes, vivió con especial ilusión y atención el encuentro del Mediterráneo. No comenzó bien el choque por el gol de Marcos André, la expulsión de César de la Hoz, y el dominio de los burgaleses. Un cambio táctico del técnico, situando tres centrales y dos carrileros, fue determinante en el inicio del segundo tiempo, con los goles de Juan Muñoz y Darwin Núñez. Después de una remontada de equipo grande, llegó un nuevo mensaje del presidente y dueño del club rojiblanco sobre la plantilla. El jeque saudí siguió el encuentro desde Riad, en Arabia Saudí, donde tiene su 'cuartel general’ y por donde pasaron grandes estrellas del deporte como Leo Messi y Ronaldinho.



Dominadores
“Fueron realmente héroes, demostraron que son hombres y leones, a pesar de la carencia, lograron volver fuerte y dominar el partido”, fue el texto que ha publicado Turki Al-Sheikh en su Facebook, donde tiene casi seis millones y medio de seguidores. Acompaña al mensaje una fotografía del equipo celebrando el triunfo en el vestuario. Precisamente el Almería ha ganado muchos seguidores en Arabia Saudí desde que el ministro desembarcó este verano en el Estadio Mediterráneo. Cada partido se vive con especial atención, porque el objetivo es ascender a Primera y hasta el momento los resultados acompañan. 



Recordar que el presidente y dueño del Almería estuvo el pasado miércoles en Marrakech (Marruecos), reunido con el entrenador José María Gutiérrez, ‘Guti’, para analizar el mercado de fichajes y las necesidades de la plantilla de cara al mercado de invierno, que se abrirá el 1 de enero de 2020. Aunque los resultados vienen acompañando en las últimas jornadas, habrá movimientos importantes en el plantel el próximo mes, porque fue el propio Turki Al-Sheikh quien anunció “sorpresas” para dar un salto de calidad en el equipo y conseguir el reto de jugar la próxima campaña en la élite.



Con 35 puntos
El mensaje del presidente rojiblanco demuestra que está muy feliz con la dinámica del equipo en el fútbol de plata después de 19 jornadas, en las que el Almería se ha consolidado en la zona de ascenso directo. Turki Al-Sheikh está, como la afición, maravillado con la marcha de su gran proyecto deportivo. “Fueron realmente héroes, demostraron que son hombres y leones”, apuntó. Curiosamente el triunfo coincide con el estreno de Rozam, la mascota que tanto le gusta al mandatario del club.







Temas relacionados

para ti

en destaque