El Ayuntamiento vestirá de oro a Guillermo Blanes

Por su gestión deportiva y empresarial en Almería

Guillermo Blanes.
Guillermo Blanes. Fran Muñoz
Rafa Góngora
17:23 • 07 dic. 2019

Este martes, a la 10:30 horas, en Alcaldía, Ramón Fernández-Pacheco, le entregará el Escudo de Oro de la ciudad al empresario y dirigente deportivo, Guillermo Blanes del Águila. Para un almeriense que se jacta de ello, no se puede pedir más tras recibir hace unos años el Escudo Provincial de la Diputación. Guillermo Blanes ha sido un empresario que ha dejado huella en toda la provincia saltando nuestras fronteras con el Grupo Blanes.



A sus años de esplendor en el mundo empresarial hay que unir sus logros en diferentes deportes, abriendo la lista el fútbol sala con el que ganó la Liga Nacional y acabó segundo de Europa para luego crear el Almería que hoy tenemos en 1989 convirtiéndolo en la primera Sociedad Anónima Deportiva de nuestra provincia. Luego, saltó al baloncesto dejándolo a las puertas de la Primera y en la actualidad forma parte del  proyecto Ego Sport Center.




Por todo lo anteriormente expuesto, y por seguir al frente de sus negocios, el Ayuntamiento de la ciudad le vestirá de oro rodeado de su familia y amigos en un día de orgullo almeriense para Guillermo.









Temas relacionados

para ti

en destaque