Este sábado el CD El Ejido Futsal a por una nueva victoria

Frente al Jerez para reforzar su liderato

A ganar.
A ganar. La Voz
CD El Ejido
14:42 • 06 dic. 2019

El primer equipo que entrena Óscar García Poveda sigue preparando el partido ante su público de este sábado. Recibe al Jerez Futsal de Extremadura, un rival muy directo en la lucha por el liderato que sigue manteniendo los celestes tras perder su primer encuentro de liga el pasado fin de semana en la pista de Peligros, tras jugarse una jornada más en este grupo quinto de la Segunda División B.

El entrenador del Club Deportivo El Ejido recordaba ante el choque contra los jugadores de Jerez de Los Caballeros (Badajoz), “volvemos a casa después de la derrota de la semana pasada que ya está olvidada. El equipo ya está trabajando para corregir los errores y deseosos de que sea ya el sábado para resarcirnos tras perder, hacer un buen partido y que los puntos se queden aquí en El Ejido”.

Del rival a batir el Jerez Futsal destacó que, “sabemos que es un rival complicado como todos los de esta liga, porque todos son muy difíciles como se está viendo en la clasificación y en esta semana no va a ser menos. Es un conjunto que tiene mucha experiencia y que mantienen el bloque casi al 100% del año pasado y el mismo entrenador. Tienen mucha calidad técnica e individual, y nos puede complicar el partido muy bien. Así que a preparar la semana muy bien con los días que quedan de entrenamiento, y afrontar el choque con la máxima ilusión y ganas para que los tres puntos se queden en nuestra casa”.

Recordar que en los próximos siete días, los celestes afrontarán dos encuentros consecutivos ante su afición. Tras recibir este sábado a las 18 horas al Jerez Futsal, justamente una semana después volverán a jugar ante los suyos recibiendo a otro hueso de la competición como es el filial del Jaén Paraíso Interior, que ocupan el segundo puesto y tienen siete puntos menos que los ejidenses.

Desde la junta directiva que presiden Vicente Puertas, se vuelve a hacer un llamamiento a sus fieles seguidores para que acudan y animen a los jugadores en el pabellón municipal de deportes de El Ejido ante un calendario que se aprieta, pero sin duda si hay algún equipo favorito para lograr el campeonato nadie duda que es el conjunto de Óscar García Poveda tras haber logrado ganar once de los doce partidos de liga que disputó hasta la fecha.










Temas relacionados

para ti

en destaque