Petrovic y Vada entran en la lista

Owona es la baja más destacada en el Almería

El Almería realizó el último entrenamiento en el Anexo.
El Almería realizó el último entrenamiento en el Anexo. Carlos Miralles
UD Almería
13:32 • 06 dic. 2019

Los centrocampistas Radosav Petrovic y Valentín Vada son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20 horas, frente al CD Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo novena jornada de Liga. El serbio ha cumplido la sanción de un encuentro, mientras que el argentino está recuperado de la lesión muscular que sufrió en la anterior confrontación en casa.



De esta forma ambos vuelven a estar disponibles para el entrenador, José María Gutiérrez. Por el contrario se han quedado fuera de la lista Rosic, Ozornwafor, Owona, Chema y Gaspar, además de Juan Ibiza.



Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo y este sábado, día del partido, tendrán una activación física antes de trasladarse, al mediodía, a su hotel de concentración donde esperarán el momento de regresar al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar esta nueva jornada del campeonato.



La convocatoria:



Porteros: René (1) y Fernando (13).



Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).



Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Coric (19), Vada (23), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).



Delanteros: Sekou (9), Juan Muñoz (11) y Darwin Núñez (21).


Temas relacionados

para ti

en destaque