Fin de semana con cambios en las bases rojiblancas

José Carlos Hernández, Alberto Lasarte y Carlos García tienen nuevos equipos

José Carlos, Alberto Lasarte y Carlos García en Los Ángeles.
José Carlos, Alberto Lasarte y Carlos García en Los Ángeles. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:20 • 06 dic. 2019

El Almería ha hecho una reestructuración en las categorías base para lo que queda de campaña. Este fin de semana van a debutar los ‘nuevos’ entrenadores en sus respectivos banquillos para tratar de conseguir los objetivos marcados por el club. Mario Silva y Agustín Sánchez quieren un plus antes de que acabe el año y han hecho cambios en el equipo Juvenil B, de Liga Nacional; y en los dos Cadetes, que compiten en División de Honor y Primera Andaluza. El técnico que sube dos escalones es José Carlos Hernández. Hasta ahora dirigía al Cadete B, que marcha cuarto en su categoría, a solo cuatro puntos del líder Real Jaén. Ahora pasa a entrenar al Juvenil de Liga Nacional, que recibe el domingo, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, al Conejito Málaga. Alberto Lasarte pasa al Cadete A, que esta campaña no ha empezado todo lo bien que se esperaba y ocupa plaza de descenso. Acumulan cinco jornadas sin ganar y este fin de semana visitan al Puerto Malagueño.



Mientras, Carlos García dirigirá al Cadete B, debutando también en el campo del Puerto Malagueño. En el resto de categorías se mantienen los mismos entrenadores, con Miguel Compán al frente del Juvenil División de Honor.



Objetivos
José Carlos llega al Juvenil B, que en la pasada campaña fue campeón de Liga. Este técnico canario vive su segunda etapa en la entidad rojiblanca tras su paso por el Buzanada (Tenerife). Alberto Lasarte buscará la permanencia en División de Honor Cadete, aportando su experiencia en situaciones complicadas, mientras que Carlos García, un preparador en progresión, tratará de mantener la buena dinámica del Cadete B. Los cambios se produjeron a principios de semana y todos los técnicos han podido trabajar con normalidad con sus equipos.








Temas relacionados

para ti

en destaque