ED habla del interés del Almería por Diego Lainez

El jugador del Betis “gusta al propietario Turki Al-Sheikh”

Diego Lainez en un entrenamiento con el Real Betis.
Diego Lainez en un entrenamiento con el Real Betis. AS
Carlos Miralles
18:17 • 05 dic. 2019

El Almería ya está peinando el mercado de fichajes y uno de los nombres que suenan para reforzar la plantilla es el de Diego Lainez. Este polivalente jugador de ataque, que se desenvuelve bien por banda, podría ser uno de los deseos del propietario del club, Turki Al-Sheikh, de cara al mes de enero. El mexicano no está teniendo los minutos que esperaba en el conjunto de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', y las puertas de salida en enero están abiertas. 



Según informa ESTADIO DEPORTIVO, uno de los futbolistas "que gusta a Al-Sheikh es Diego Lainez. Al mexicano, al contrario de lo que se ha dicho, nadie en el Real Betis le ha comunicado que debe dejar su taquilla libre para los fichajes de enero (se buscan dos mediocentros, como adelantó esta redacción), si bien Lainez tiene presente que necesita jugar". Precisamente, el perfil de Lainez encaja en lo que busca el Almería, es decir, jugadores jóvenes y de proyección -solo tiene 19 años-. 



Desde el entorno de Lainez indican a ED que el Almería "no ha realizado aún ningún movimiento al respecto y que, en el caso de salir, el ex del América maneja ya un par de opciones en LaLiga y otra en Francia". Pese a tratarse de un equipo de Segunda, Lainez no cierra ninguna, si bien estima como más lógico seguir en la máxima categoría.








Temas relacionados

para ti

en destaque