Bahía de Almería acaba el año en 2ª posición en la Liga Máster de Veteranos

El primer clasificado es BM Granada, campeón la pasada temporada

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
19:47 • 03 dic. 2019

Los veteranos de Bahía están cumpliendo su objetivo para esta campaña: se lo están pasando en grande, disfrutando de la amistad que los ha unido durante su vida deportiva en cada entrenamiento y partido, en un ambiente animado hasta la carcajada y del todo competitivo cuando suena el silbato.




Así, el pasado fin de semana el equipo se desplazó a Maracena para disputar la jornada organizada por BM.Granada, consiguiendo dos nuevos puntos que los mantienen segundos en esta Liga Máster, tras los organizadores y actuales campeones.




El primer encuentro los enfrentaba a BM.Huetor Tajar, dando comienzo con ventaja almeriense desde el inicio. Los granadinos, mediada la primera mitad de acercaron en el marcador, pero la intensidad defensiva de los de Bahía aumentó y las jugadas marcadas por Beto eran finalizadas con éxito. Las continuas rotaciones permitían participar a todos los integrantes de la expedición y a la vez mantener el ritmo de juego y una fuerte defensa. La segunda parte transcurrió con ventaja de Bahía sin dejar a los de Huétor inquietarles en el luminoso. La defensa continuaba férrea y Miras de encontraba muy seguro bajo los palos. Así, el encuentro concluyó con un claro 13-8 para el equipo Veterano de Bahía.




El segundo partido se presumía mucho más complicado, ante un imbatido BM Granada que domina la competición, y que de inicio estableció una clara ventaja. Los almerienses, que causaban las importantes bajas de Safiani y Capel, tardaron en entrar en el partido. Poco a poco, con un incansable Pitu peleándose con la defensa local y las continuas fintas y penetraciones de Juan Abad, fueron acercándose poco a poco. La segunda mitad fue muy igualada, llegando los almerienses a acercarse hasta dos goles. La calidad de los veteranos granadinos, sobre todo de Nico que hasta hace muy poco competía a gran nivel e Israel marcaron la diferencia y los granadinos finalizaron con ventaja al final de la contienda por 11 a 7 goles.

Buen inicio por tanto del plantel veterano de Bahía que en enero continuará con esta competición organizando la cuarta  jornada en casa, el próximo 26 de enero.








Temas relacionados

para ti

en destaque