El Campeonato de Andalucía de Selecciones Cadete e Infantil tendrá color celeste

Los canteranos del CD El Ejido siguen nutriendo a la Selección

la cantera celeste tiene gran protagonismo a nivel de selecciones.
la cantera celeste tiene gran protagonismo a nivel de selecciones. CD El Ejido
CD El Ejido
08:43 • 03 dic. 2019

Hasta ocho jugadores del Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala participarán del 6 al 9 de diciembre en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en categorías Cadete e Infantil. Una competición que se celebrará en distintas demarcaciones de Córdoba mediante el sistema de grupos.



Así, los jugadores infantiles Serafín, Carlos, Juanjo y Álvaro disputarán el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantiles, mientras que Iván, Adrián, Juan Carlos y Joaquín participarán con la selección almeriense en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete. La selección de Almería ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a la Cádiz, Jaén y Granada.



El primero de los partidos será el día 6 de diciembre y enfrentará a la selección almeriense con la de Jaén, en Villaviciosa de Córdoba, a las 16.30 horas en categoría Infantil y a las 18 horas en categoría Cadete.



El sábado 7 de diciembre se disputará la segunda jornada entre Cádiz y Almería en Villaviciosa de Córdoba, a las 10.30 horas en categoría Infantil y a las 12 horas en categoría Cadete.



El domingo 8 de diciembre, en el marco de la tercera jornada, se disputará el último de los encuentros de la fase de grupos, entre el Granada y el Almería, en el pabellón Espiel, a las 10.30 horas en categoría Infantil y a las 12 horas en categoría Cadete.






El primer clasificado jugará la final el lunes 9 de diciembre frente al primer clasificado del Grupo A, a las 10 horas en categoría Infantil y a las 12 en categoría Cadete, en el pabellón de Espiel.



El coordinador general del CD El Ejido, Miguel Brugarolas, apunta que se trata de una gran oportunidad para que estos jóvenes jugadores sigan sumando experiencias y creciendo deportivamente. “Esperamos que disfruten mucho esta experiencia, que es respuesta al buen trabajo que están haciendo y a la calidad que atesoran”.


Temas relacionados

para ti

en destaque