Alfonso García quiere el cien por cien del Murcia

La idea del ex-presidente, tras vender el Almería, es tener el control total del club

Alfons Garcia, el día que se despidió del Almería.
Alfons Garcia, el día que se despidió del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:03 • 02 dic. 2019

Quiere el control total del Real Murcia, o sea, el 100% para ser el accionista mayoritario. El ex-presidente del Almería, Alfonso García,  quiere iniciar una nueva etapa y quiere hacerlo en el club murciano. Tiene dinero después de la venta del club rojiblanco y la intención de Alfonso García es hacerse con trol total del Murcia para hacer una apuesta muy fuerte con el objetivo del ascenso a Segunda División.




El futuro presidente y dueño del Murcia parece que será Alfonso García; de hecho, se han celebrado ya varias reuniones entre el ex-presidente del Almería y los responsables del Real Murcia. Recordar que Alfonso García vendió el Almería el pasado día 2 de agosto, estuvo en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos varios partidos, pero de un tiempo a esta parte ya no se le ha visto en el recinto deportivo de la Vega de Acá viendo al que fuera su equipo.




Recordar que el paquete accionarial en manos de Francisco Tornel y Alfonso García está dispuesto a comprar el 100% de las acciones para tener el control total del club rojillo. En Murcia también se habla de la posibilidad de que Alfonso García entre al Real Murcia, pero inyectando dinero, pero el ex-presidente del Almería pretende entrar al club para ser el máximo accionista, cuestión que lleva estudiando en los últimos días. Alfonso García se prepara para volver al fútbol después de su brillante etapa al frente del club rojiblanco.








Temas relacionados

para ti

en destaque