¡Doblete de Nadia y victoria del Almería!

Sporting de Huelva B 1-2 Almería

La celebración de la victoria.
La celebración de la victoria. UD Almería
Rafa Góngora
19:44 • 01 dic. 2019

Solo un partido para despedir el año con la visita del Híspalis el 15 de diciembre. El próximo fin de semana no hay competición en la Primera Nacional del fútbol femenino, mientras que el domingo, día 22 de diciembre, no habrá Liga, por lo que las rojiblancas de Carlos Hinojo volverá ya en el 2020 con el partido ante el San Miguel el 12 de enero.






Adiós al 2019 Gran victoria del Almería de Carlos Hinojo después de un gran partido por parte de las rojiblancas en los Campos Federativos de La Orden, donde se pudo ver un gran encuentro en el que brilló el trabajo de todas las jugadoras del conjunto almeriense, pero en especial de Nadia López con sus dos goles que sirvieron para dar los tres puntos a un Almería que está haciendo una magnífica temporada en su primer año en la Primera Nacional Femenina.




Sporting de Huelva B: Anna Reina, Andrea, Anabel, Cristina, Nerea, Daniela, Diana (Mari 83’), Alba Monterde, Natalia C., Laura y Natalia E.

Almería: Andrea, Chelo (Esther 73’), Vanesa (Rocío López 85’), Mati, Ana C. (Gabriela 62’), Nadia (Cristina 90’), Raquel, Paula, Eva, Paqui y Mireya.

Goles: 0-1. Nadia López. 70’; 1-1. Cristina (p) 74’; 1-2. Nadia López. 81’.

Árbitro: Zahira López Navarro. Tarjeta amarilla para la rojiblanca Ana Carrascosa.

Incidencias: Partido de la jornada 12 en el Grupo IV de la Primera Nacional Femenina, celebrado en los Campos Federativos de La Orden.









Temas relacionados

para ti

en destaque