Guti vuelve a ‘sorprender’ y Coric fue el descarte

Confirmó el “no miro el nombre cuando hago el once”

Coric está jugando poco en el Almería.
Coric está jugando poco en el Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:55 • 30 nov. 2019

Guti no se casa con nadie a la hora de hacer el once del Almería. El míster rojiblanco sorprendió la semana pasada en el partido ante el Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el equipo inicial, y en la previa del encuentro ante el Tenerife sorprendió con el descarte. El joven croata Ante Coric fue el elegido para quedarse fuera de la convocatoria de los 18 jugadores de la lista rojiblanca.



El jugador, que llegó al Almería procedente de la Roma en calidad de cesión, no está siendo muy protagonista desde su llegada al conjunto almeriense, por lo que la sorpresa de dejarlo fuera también podría decir que es una sorpresa  a medias.




La apuesta del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh por Ante Coric fue muy grade el pasado verano en el apartado económico, pero el futbolista rojiblanco no está jugando lo que él esperaba y lo que quiere la Roma. Coric ha participado en diez partidos en las 18 jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Fue titular en seis jornadas y suplente en seis partidos, y se quedó fuera de la convocatoria en Tenerife, ¿qué dirá la Roma?









Temas relacionados

para ti

en destaque