El CD El Ejido tiene un partido ante otro rival directo

Domingo a las 17:00 horas ante el Motril

A ganar.
A ganar. CD El Ejido
CD El Ejido
11:35 • 30 nov. 2019

El entrenador del Club Deportivo El Ejido, David Cabello, tiene sólo un objetivo. Derrotar el domingo (17 horas) al CF Motril, y fortalecer el segundo puesto que por méritos propios ha logrado su equipo en este grupo IX de la Tercera División después de 13 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. En la previa del partido en el estadio municipal de Santo Domingo, volvió a ratificar las dificultades del choque.

Nos vamos a encontrar un rival que va a querer tener el balón. Si hay algún equipo en esta categoría así, ese es el Motril, y por tanto va a ser un duelo bonito, exigente y donde vamos a medirnos las fuerzas ante un conjunto que tiene mucho que decir. Está toda la plantilla disponible a falta de estos dos entrenamientos, y Cristian ya está en esa fase final de su recuperación y por tanto a la vuelta del descanso estará disponible. Ahora sólo nos preocupa el Motril, un equipo que es muy difícil de batir. Son tres puntos muy importantes los que nos jugamos tanto unos y otros y esperemos hacer valer el factor campo, tener la afición de nuestro lado que nos empuje y nos ayude, para poder conseguir la victoria y darle una gran alegría a nuestros aficionados”, comentaba el preparador ejidense.

Puntualizaba sobre el rival a batir el domingo que, “el Motril ganaba el pasado domingo 5-0, es un equipo que se muestra fuerte tanto en casa como fuera, aunque han perdido algunos puntos en los últimos minutos de sus encuentros, pero hasta que no pita el árbitro no acaba el partido y lo cierto es que podía tener algunos puntos más en su casillero y ahora mismo lo tenemos a tres. Sabemos de las dificultades que nos va a poner, sabe a lo que juega, lo que quiere. Equipo muy bien trabajado. Buenos jugadores y expertos, y partido súper complicado. El cuerpo técnico teníamos este encuentro marcado en el calendario, porque nos van a hacer correr, sudar, sufrir y vamos a intentar contrarrestar esas virtudes que puedan tener el rival”.






Recordar que al partido los abonados accederán de forma gratuita, y que será dirigido por el colegiado jienense Héctor Fabio Sarmiento Núñez.








Temas relacionados

para ti

en destaque