Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería vuelve a competir

Las pupilas de Quinto y Agus viajan a la casa del líder

Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería.
Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería. La Voz

Tras la semana de descanso, Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería vuelve a competir en la División de Honor Plata Femenina, y no será fácil ya que las pupilas de Quinto y Agus viajan a  la casa del líder, el Adesal de Córdoba.

El emplazamiento tendrá lugar este próximo domingo en el pabellón de la Fuensanta de la capital cordobesa a partir de las 13:00 horas, con el arbitraje de la pareja formada por Ignacio Rubio y Pablo García, del colegio madrileño. Adesal ocupa la primera posición del Grupo D de la DHPF con 17 puntos tras ganar todos sus partidos y ceder solo una derrota y un empate en lo que va de curso. Mientras que Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería ocupa la sexta posición con 12 puntos y un partido menos (el aplazado ante BM. Sanse, que se disputará el próximo 8 de diciembre).

Es por ello que se hace primordial conseguir puntuar esta semana para las rojillas y así no alejarse de la zona noble de la clasificación, un grupo donde se está viendo la igualdad en todos sus partidos.

Las roqueteras se han conjurado para recuperar buenas sensaciones y solventar de una vez los problemas que arrastra el equipo en ataque en esta temporada.


Quinto destaca en la previa del choque "Estamos trabajando muy bien esta semana, las chicas han subido la intensidad y se les ve con muchas ganas, estamos deseando pasar página tras el tropiezo en la jornada anterior ante Getasur. Conocemos muy bien al rival ya que nos enfrentamos a ellas en la Copa. Sin duda es uno de los candidatos al ascenso, será un partido muy intenso y debemos recuperar nuestra identidad si queremos hacerles frente y tener opciones para llevarnos estos dos puntos que son vitales para nosotras".

A lo que continua el técnico roquetero "Está claro que tenemos que seguir manteniendo el buen tono defensivo, recuperar nuestro contrataque, tener más continuidad en ataque y sobre todo tener las ideas claras, concentradas los sesenta minutos".


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería