Guti ultima a puerta cerrada el once que jugará en Tenerife

El lateral Iván Balliu parece estar OK

Rafa Góngora
10:56 • 28 nov. 2019

Listos para el partido de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife, en partido correspondiente a la jornada 18 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Rojiblancos y ‘chicharreros’ ganaron sus partidos en la última jornada, por lo que llegarán a tope de moral al encuentro en la Isla, fijado para las 18:00 horas.




El equipo rojiblanco de Guti entrenó este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, aunque a puerta abierta los primeros quince minutos, como permite la Liga de Fútbol Profesional (LFP).




La pizarra
El entrenador del Almería deberá hacer cambios en el once de Tenerife, ya que por ejemplo, el serbio Radosav Petrovic será baja por sanción, ya que fue expulsado con doble amarilla ante el Numancia en la anterior jornada; una ausencia clave en el centro del campo.




Además, hay que unir la más que probable baja del argentino Valentín Vada, por lo que Guti no podrá repetir la pareja Petrovic-Vada, que funcionó a las mil maravillas en el encuentro ante el conjunto soriano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Petrovic es baja, Vada seguramente también, mientras que la gran duda es la del lateral derecho Iván Balliu.




El jugador catalán no salió el lunes al campo Anexo, el martes por la mañana hizo un trabajo especial en la sala médica, el miércoles salió al Anexo y entrenó al margen de sus compañeros y este jueves, en la penúltima sesión de trabajo de la semana, se incorporó al grupo rojiblanco, por lo que parece estar OK para el partido del sábado en la Isla ante el Tenerife.



El futbolista comenzó el entrenamiento con total normalidad e hizo todos los ejercicios en los primeros quince minutos de puerta abierta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Parece estar bien, pero habrá qué ver cómo está este viernes en la última sesión de trabajo de los rojiblancos.




Juan Ibiza
Al bravo central del Almería le ha cambiado la cara y tiene motivos para ello, ya que lleva varios días entrenando en la hierba y tocando balón que es lo que quiere cualquier futbolista. El central rojiblanco se emplea a fondo en todos y cada uno de los ejercicios para estar recuperado lo antes posible, aunque sabe que debe ir paso a paso, sin prisas.




El entrenador
Guti fue el primero en salir al campo para comprobar el estado de la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos y pudo ver que es una alfombra de color verde, en perfecto estado. El míster, ya a puerta cerrada, preparó el partido.  


Temas relacionados

para ti

en destaque