La Peña Madridista de Los Molinos se hace mayor y cumple los 18 años

El gran Paco Bonet representó al Real Madrid en la cena celebrada en el Club de Mar

Rafa Góngora
07:58 • 26 nov. 2019

Un Aniversario donde no faltó el merengue. La Peña Madridista de Los Molinos vivió una noche mágica en el Club de Mar, donde se celebró el Aniversario de los 18 años de vida, de mucha historia, de una de las peñas con más solera de Almería. Han sido 18 años de mucha pasión al Real Madrid y lo que aún quedan por delante.




La sede de la Peña del Real Madrid de Los Molinos se ha convertido en un pequeño Estadio Santiago Bernabéu, donde la familia de la peña blanca disfruta cada fin de semana de los partidos del equipo madridista en Primera División y de la Champions League durante la semana.




La cena con motivo del 18 Aniversario de la Peña Madridista de Los Molinos fue un éxito y en el que los socios disfrutaron de una celebración muy bien organizada por parte del presidente Juan Arriola y de su equipo de trabajo. Paco Bonet, ex-futbolista del Real Madrid entre otros equipos durante su magnífica carrera como futbolista, fue el gran protagonista de la noche en el Club de Mar, donde disfrutó de una velada emotiva con la familia de la Peña Madridista de Los Molinos.




Invitados
Además, hubo representación del Ayuntamiento de Almería con la presencia de los concejales Juanjo Alonso y Juanjo Segura en la cena homenaje a los socios porque “ellos son los verdaderos artífices de que la Peña Madridista de Los Molinos siga adelante después de 18 años y tenga tanta vida en los próximos años, somos una gran familia y queremos segur siendo una gran peña”, ha comentado a LA VOZ y Cadena SER el presidente de la Peña Madridista de Los Molinos, Juan Arriola.




Protagonistas
La junta directiva de la Peña Madridista de Los Molinos tuvo el gran detalle de homenajear a los socios, a esos que han hecho que posible que la peña siga creciendo año tras año. “Estamos muy contentos porque con el paso del tiempo la peña se ha consolidado después de 18 años y, además, ya hemos pagado el local después de 15 años de una hipoteca en Cajamar, por lo que estamos de enhorabuena, ya que el local de la sede ya es nuestro”, dice el presidente Juan Arriola.




“Como madridista es un orgullo que tengamos a Guti como entrenador del Almería, ya que fue uno de los grandes futbolistas que pasó por el Real Madrid”, añade Arriola.





Temas relacionados

para ti

en destaque