Pau Gasol se pone en manos de Ripoll y De Prado

Apura los plazos para volver a jugar en NBA y con la Selección

Pau Gasol con el doctor De Prado camino de la consulta.
Pau Gasol con el doctor De Prado camino de la consulta. Ripoll y De Prado
Tony Fernández
11:54 • 25 nov. 2019

Pau Gasol se ha puesto en las mejores manos para tratar la lesión que le ha llevado a dejar las pistas de la NBA por un tiempo debido a una lesión en el pie que le impide rendir como él desea.



La estrella de la canasta se ha puesto en manos de los doctores de Excelencia FIFA Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado para tratarse de una fractura en el pie izquierdo.



El jugador español comenzó con problemas en su pie izquierdo el pasado mes de marzo y, ante la persistencia de las molestias, fue operado en Estados Unidos para solventar la fractura por estrés del hueso.



Pau Gasol ha pasado consultar en Ripoll y de Prado Sport Clinic Murcia con el especialista en pie de este centro médico, el doctor Mariano de Prado, con la idea firme de apurar todos los plazos y poder volver pronto a la alta competición.



Ripoll y de Prado Sport Clinic cuenta con numerosos premios internacionales por sus aportaciones en técnicas quirúrgicas en cirugía ortopédica y traumatología. Además, es Centro Médico de Excelencia FIFA desde 2013. 






Temas relacionados

para ti

en destaque